Próximas publicaciones: Nosotros después de las doce (Laila Soler)

No Comments
… nueve, diez, once… Doce 

Si pudieras borrar de tu mente los malos momentos, las huellas dolorosas del pasado… ¿Lo harías? Partiendo de esta sugerente premisa se presenta la nueva obra de Laia Soler, una novela contemporánea inolvidable con un toque de realismo mágico que os robará el corazón y os conmoverá profundamente. 

Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, la joven autora nos narra una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas. 

Una novela escrita con una pluma extraordinariamente sensible y diestra que trasciende el papel para introducirse en el corazón y la memoria de los lectores. 

Sinopsis: Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. 

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no. 

Sobre la autora: Laila Soler es una joven escritora, licenciada en Periodismo y bloguera literaria. Descubrió la magia de las letras cuando tenía ocho años y desde entonces no se ha separado de ellas. Tiene otras dos novelas publicadas, Heima es hogar en islandés y Los días que nos separan, que le valió el premio literario La Caixa/Plataforma Neo.

0 comentarios:

Publicar un comentario