Próximas publicaciones: Las chicas que aúllan (Mari Mancusi)

4 Comments

La factoría de ideas saca colmillos con
Las chicas que aúllan

 
Si es difícil ser adolescente, ser un adolescente vampiro es todavía peor.  ¿Cómo conseguir que lata el corazón de un no muerto? ¿Es posible atravesar su corazón sin emplear una estaca? ¿Realmente son el ajo y el agua bendita sus únicas debilidades? La escritora Mari Mancusi da un giro al género vampírico con la saga  El Círculo de Sangre que triunfa entre los adolescentes de Estados Unidos que, tras el éxito de Chicos que muerden y su secuela Destino de Cazadora, regresa dispuesta a hincar sus dientes con Chicas que aúllan. Todo un lío de colmillos llevado con grandes dosis de humor y sangre a partes iguales y salpicados con la frescura de sus jóvenes protagonistas.

 

Sin sentís la llamada de la sangre, aquí os dejamos la ficha completa del libro junto al primer capítulo:



 

Sinopsis: Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal.


Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

 
«Más gamberra que Crónicas Vampíricas y mucho más sexi que Crepúsculo, la serie de Sunny y Rayne ha conseguido la mezcla más original y fresca de humor, amor y aventuras desde La Casa de la Noche de las Cast.»
Teen Vogue

«La trama entera es una especie de parodia, mezcla de novelas vampíricas romanticonas y de Buffy Cazavampiros. Una hilarante galería de despropósitos que hacen que esta serie sea a los vampiros lo que Monster High es a los monstruos.»
Patricia Rubiera, Anika entre libros


«A raíz del éxito de Crepúsculo, la literatura juvenil se ha visto inundada por vampiros lánguidos y blanditos. Desde entonces me he preguntado cuándo se tomaría alguien a risa todas esas obras; lo hizo Mari Mancusi con El Círculo de Sangre
Patricia Rubiera, Anika entre libros


«Recomiendo este libro porque sentirás que la horas no pasan... Además, los vampiros que brillan ya están un poco pasados de moda ¿no? ¡Regresemos a los seres sensuales y oscuros!»
Durmiendo entre libros


«Para mí, existen dos opciones para evadirse: la deliciosa chick lit y los vampiros. Pero ¿y la mezcla de ambos géneros? Bueno, pues he descubierto que es una combinación explosiva en las páginas de El Círculo de Sangre
Lecturofilia

 
Sobre la autora: Ya en el instituto, soñaba con convertirse en vampira. Pero en lugar de eso, se hizo periodista. Comenzó su carrera trabajando como productora de televisión para el programa dirigido al público femenino Better TV. Esta actividad le valió dos premios Emmy. Cuando no está escribiendo historias sobre criaturas nocturnas, dedica su tiempo libre a viajar, ir a clubes góticos, ver películas de terror de serie B, disfrazarse y practicar su pecado favorito: los videojuegos. De su serie más aclamada, Círculo de Sangre, lleva ocho libros publicados. Tras Chicos que muerden y Destino de cazadora llega Chicas que aúllan.
 


 Otros títulos de la saga

 


Sinopsis: Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

 


 
 
Sinopsis: Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?
 


 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. hola, me gustaria estos libros me lo podrias mandar al correo porfa. alexandra2604@hotmail.com te lo agradeceria gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Hcrome,

      Por desgracia yo no tengo estos libros, sino que publico las notas de prensa correspondientes que me facilitan las editoriales, como La Factoría de Ideas. Lamento no haberte sido de más ayuda. :(

      Un saludo

      Eliminar
  2. http://congeladaeneltiempo.blogspot.com.es/2013/04/circulo-de-sangre-mari-mancusi.html

    en esta página están los 6 libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir la información con los seguidores de La diseccionadora. :)

      Eliminar

-->