Próximas publicaciones: Tormenta de nieve y aroma de almendras (Camilla Läckberg)

No Comments
¡Oh Blanca Navidad! 

Camilla Läckberg regresa a las librerías por Navidad con una nueva y original propuesta ambientada en el universo de la serie Los crímenes de Fjällbacka, Tormenta de nieve y aroma de almendras. Una recopilación de relatos de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contienen los elementos más representativos de la autora que poseen como eje temático las complejas dinámicas familiares. Pacíficas y adorables escenas de intimidad doméstica se mezclan con la inquietud de secretos oscuros. 

La tranquilidad de la vida en Fjällbacka se ve derribada por tantos acontecimientos inexplicables, que terminan con la muerte de alguien. La nieve manchada por la sangre de las víctimas y el aroma de almendras, el olor a cianuro, se difunde por las calles de un lugar precioso. Todo chirría con el encanto del lugar, sin embargo, en las relaciones se insinúan la rabia, el odio, la necesidad de venganza y rescate. Si estas relaciones llevan a un crimen hay que investigar el móvil del asesinato y Camilla lo analiza con sus dotes de detective y casi de psicóloga. 

Por eso la protagonista de El café de las viudas se rebela contra quien comete violencia a las mujeres y pone en marcha su venganza, o el niño de Un día de perros usa todo el odio que lleva dentro para reaccionar al bullying. Como en Los crímenes de Fjällbacka, la reina de la novela negra escandinava, analiza en estos relatos los fantasmas de la cotidianidad, la doble cara de las cosas, la fragilidad y la duplicidad de los hombres y el lector se sentirá más desconcertado por estos elementos que por el mismo crimen. 

«Camilla Läckberg es una experta en combinar escenas íntimas de apacible vida doméstica con otras de terror que hielan la sangre.» The Guardian 

«Deliciosas historias con un poco de veneno, que parecen el resultado de una investigación a cuatro manos entre Agatha Christie y Mary Higgins Clark» Marie Claire 

Sobre la autora: Desde que Camilla Läckberg publicó en 2002 su primera novela de la serie Los crímenes de Fjällbacka, su éxito no ha dejado de multiplicarse. La serie ya cuenta con nueve títulos, pero, además, la autora ha publicado álbumes infantiles y libros de cocina, y nos sorprende ahora con un libro de relatos al estilo de los clásicos de misterio. Los crímenes de Fjällbacka se ha adaptado para la televisión y lleva más de veinte millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario