Próximas publicaciones: De Sofía al cielo (Sara Brun)

No Comments
Escribiendo tu destino

Sinopsis: Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantar cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto. 

Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida. En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida. 

Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso. Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo. 

Sobre la autora: Sara Brun (Pamplona, 1972) estudió Interpretación, aunque pronto descubrió que su lugar estaba detrás de las cámaras, así que acabó Comunicación Audiovisual en Navarra. Ha pasado la mayor parte de su vida entre plató y plató, trabajando, entre otras muchas series en La Casa de los Líos, Aladina, Cuéntame o los programas de televisión El 7º de Caballería, El Show de Fló o Territorio Comanche. Durante sus años en España Directo recorrió tantos kilómetros cruzando España que podría haber dado dos veces la vuelta al mundo, pero lo mejor fue conocer a cientos de personas con historias increíbles. 

No sabe cocinar pero ha publicado cuatro libros de recetas, vinculadas a La cocina de España directo, junto a Roberto Leal y otros. Después de casi veinte años entre el estrés de los platós y los directos decidió darse un respiro y se puso a colaborar en diversos proyectos de cooperación internacional en India y Guatemala, dándose a otros durante más de dos años. 

De Sofía al cielo, su primera novela, es el resultado de ese viaje interior y de sus tremendas ganas de exprimir la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario