Próximas publicaciones: Todo lo que dejamos atrás (Susan Elliot Wright)

No Comments
A quien cuentas tus secretos, entregas tu libertad 

Los secretos son poderosas armas de destrucción que pueden arrasar con lo que más queremos cuando salen a flote. Guardarlos bajo la llave de la discreción es algo que nos cuesta mucho, tal vez por el poder liberador de ponerle palabras o sentirnos comprendidos y escuchados. Sin embargo, ¿qué pasa cuando esa persona de nuestra confianza nos traiciona? O peor aún, ¿cuando te pide que “lo cuentes tú o lo hará él”? Todo lo que dejamos atrás es una novela de suspense femenino sobre esos secretos que escondemos y que nunca deberían salir a la luz. 

Un misterio muy bien trazado, emociones a flor de piel y una protagonista con la que enfatizarás desde la primera página. Ella oculta algo, no solo para protegerse a sí misma sino también a su familia. Pero, ¿qué ocurrió hace más de treinta años? ¿Qué cosa tan terrible hizo Ella para que tanto tiempo después tiemble ante la idea de que se conozca? Su secreto podría destruir su apacible vida y trastocar la de sus seres queridos… Sin embargo, ¿qué hacer cuando alguien la amenaza con contarlo todo? Pasado y presente se van fundiendo en un apasionante relato que te mantendrá en vilo hasta la última página. 

Sinopsis: Ella tiene una vida maravillosa, un marido que la adora, una hija de la que se enorgullece y un hogar lleno de calidez y amor. Sin embargo, la vida no siempre le fue tan bien como ahora y, lo cierto, es que en el pasado hizo algo inconfesable. 

Pero una noche recibe de pronto una llamada telefónica. Es una voz de hace mucho tiempo, procedente de un pasado que ha intentado ocultar a toda costa. Scott sabe quién es ella en realidad y lo que ha hecho. Ahora le da un ultimátum: o cuenta la verdad o será él quien la revele. 

Fue hace mucho tiempo, un caluroso y lejano verano de 1976, pero ahora el pasado regresa y amenaza con salir a la luz… y toda la tranquilidad que creía lograda se podría desvanecer. 

Sobre la autora: Susan Elliot Wright creció en Lewisham, al sudeste de Londres, dejó el instituto a los dieciséis años y se casó imprudentemente a los dieciocho. Tras romper su infeliz matrimonio e ir a la universidad a los treinta, se licenció en Lengua Inglesa. Además tiene un máster en Escritura otorgado por la Universidad Sheffield Hallam, donde ahora es profesora adjunta. Varias de sus narraciones breves han ganado certámenes literarios o han quedado finalistas y una de ellas, Day Tripper, fue emitida por la cadena Radio 4 de la BBC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->