Próximas publicaciones: Mejor solteras… (Liz Tuccillo)

No Comments
… que mal emparejadas 

Si la película te hizo reír, en estas páginas encontrarás una versión igual de divertida, pero con reflexiones más profundas y un estilo fresco sobre el universo del single que busca el amor. Tuccillo nos acompaña en un apasionante viaje para conocer cómo vivimos el amor y la soltería las mujeres de todo el mundo. Narrada con el estilo perfecto, hilarante y reflexivo de Liz Tucillo, Mejor…Solteras es la novela definitiva para la aventurera que todos llevamos dentro. 

Sinopsis: Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda. Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras. Así, Serena, una loca del yoga y de la espiritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y Ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería. Sin embargo, la noche no acaba cómo ellas suponían y Julie charla con dos francesas que le dicen que “las mujeres solteras americanas no tienen orgullo”. Curiosa, Julie decide escribir un libro acerca de cómo las mujeres viven su soltería en distintos lugares del mundo. Deja su trabajo y emprende un viaje por todo el mundo en el que descubrirá muchas cosas acerca de las relaciones de pareja… y de sí misma. 



Sobre la autora: Liz Tuccillo es coautora del superventas De verdad está loco por ti y fue editora de contenido de Sexo en Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario