Próximas publicaciones: La primera esposa (Erica Spindler)

No Comments
Hasta que la muerte nos separe 

¿Qué es una lectura de verano? ¿Qué requisitos ha de tener una novela para ponerle esa etiqueta? ¿La estamos catalogando de “insustancial” solo por destinarla a una época del año relacionada con la evasión y el ocio? Independientemente del género que nos guste, una buena novela de verano debe cumplir tres requisitos nada fáciles de combinar. Debe enganchar, entretener y lograr que el lector se olvide de la rutina que le acompaña el resto del año. 

Este mes en Umbriel publica una novela que cumple las tres de forma espectacular: La primera esposa, de Erica Spindler, con todos los ingredientes de los grandes bestselleres. Emoción, intriga, personajes interesantes, amor… y un trama tan elaborada y sorprendente, que te olvidarás del mundo… 

Sinopsis: Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses, tras un noviazgo fugaz. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… 

Sobre la autora: Erica Spindler ha escrito más de treinta novelas a lo largo de su carrera y sus últimas obras se han publicado en once países. Actualmente vive a las afueras de Nueva Orleans, Luisiana, con su esposo y sus dos hijos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario