Próximas publicaciones: El club de las madres novatas (Fiona Higgins)

No Comments
Entre mamá y superwoman 

El debate sobre la maternidad y sus temas adyacentes (lactancia, feminismo, crianza, el aborto) son cada vez más frecuentes en el sector editorial. 

Las madres que trabajan tienen que multiplicarse y aprender a dividir su tiempo si quieren seguir compaginando su vida profesional y al mismo tiempo, estar pendientes del calendario de vacunas, de los nuevos dientes que salen y de las visitas al pediatra, entre muchas otras cosas.  El club de las madres novatas nos ofrece un convincente retrato de la familia moderna con toda su fuerza y complejidad para narrarnos la maternidad desde una perspectiva nueva, pues en palabras de su propia autora “como madre, esposa, hermana e hija, estoy fascinada por la intimidad de las relaciones de pareja, familias y las mentiras que se ocultan detrás de lo ordinario. Mis textos, generalmente, hablan sobre sentimientos y sobre las experiencias de las que la mayoría de las personas no quieren hablar". ¿estás preparada para la maternidad? 

Sinopsis: Seis mujeres de Sydney se reúnen, a las pocas semanas de dar a luz, para compartir experiencias y recibir consejos de una puericultora. Cada una emprende su particular viaje emocional en el crucial primer año de vida de sus bebés, a la vez que exploran nuevos sentimientos y los cambios en la relación con sus parejas. A pesar de sus distintas procedencias y circunstancias, las nuevas madres desarrollarán un vínculo más allá de sus bebés que las llevará a compartir sus problemas e ilusiones. Hasta que un trágico suceso sacará a la luz algunos secretos y pondrá a prueba su amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario