Próximas publicaciones: Una hamburguesa para cenar (Javi Martos)

No Comments
Híncale el diente a sus páginas

Una hamburguesa para cenar se compone fundamentalmente de relatos que fueron publicados originalmente en portales de internet que a día de hoy no existen o están abandonados, tres de ellos inéditos hasta la fecha, el extracto de una novela pendiente de publicación -Oscuridad, no me alcances aquí- y un relato que corresponde a una escena eliminada de la último libro del autor, Promesas de que algún día (Dolmen, 2014). 

Una antología de 20 relatos repletos de escalofríos y adrenalina. Un libro lleno de giros inesperados y finales sorprendentes. Un universo aterrador donde lo paranormal y el espanto conforman un asfixiante puzzle de historias espeluznantes. 

Sinopsis: ¿Qué sucedería si descubrieras en un sueño que en realidad eres un asesino despiadado? ¿Qué harías si tuvieras un accidente de coche y despertaras convertido en un zombi? ¿Cómo conseguirías escapar de la locura desatada en mitad de un vuelo comercial? ¿Dejarías montar en el coche a la chica de la curva? El hombre del saco, monstruos, fantasmas, espíritus, sueños premonitorios, catástrofes, asesinatos, venganza y alguna que otra nave espacial… 

Sobre el autor: Javi Martos es escritor y traductor. Nacido en Sevilla (septiembre del 82), es Licenciado en Administración de Empresas. En su faceta de traductor, ha llevado al castellano las obras de autores como Stephen King, Shaun Hutson o Adam Nevill. Como escritor, ha publicado más de una treintena de relatos en distintas revistas y antologías. Además, es coautor de Ojos de circo (junto a Jesús Gordillo, Tyrannosaurus Books, 2013) y autor de Promesas de que algún día (Dolmen, 2014).

0 comentarios:

Publicar un comentario