Próximas publicaciones: Loner (Jim Lawson)

No Comments
Sobrevivir en el Cretácico superior 


En 2001 el dibujante y guionista Jim Lawson creó la serie de cómics Paleo: Tales of the Late Cretaceous para el sello Empty Sky de Mirage Studios, el legendario estudio creador de las archiconocidas Tortugas Ninja. Paleo fue publicado durante 8 números a los que siguió una historia autoconclusiva, Loner, que jamás llegó a publicarse, permaneciendo extinta. Finalmente, los dinosaurios de Jim Lawson llegan a nuestro país gracias a la editorial Tyrannosaurus Books, incluyendo la edición en papel de Loner, la novela gráfica independiente de la serie Paleo. 

Sinopsis: Loner es un T-Rex repudiado por su madre en su más tierna infancia. Pronto aprende a buscarse la vida y a sobrevivir en un medio hostil en la más absoluta soledad. Loner, camina a la deriva buscando sentido a su existencia, comida y otros dinosaurios en los que descargar su ira. Vive las aventuras de Loner en pleno período del Cretácico superior y alucina con las aventuras de los diferentes dinosaurios que pueblan el universo LONER. Una historia despiadada de supervivencia. 

Sobre el autor: Jim Lawson nació en 1960 y se crió en un pueblecito de Connecticut (EEUU). Desde siempre ha dibujado, cuando iba a la escuela se pasaba el día escondido en la última fila con sus lápices y sus dibujos. Su gran oportunidad llego después a conocer a los creadores de las Tortugas Ninja, Peter Laird y Kevin Eastman. Le invitaron a participar en el cómic, entonces habían publicado 3 números. Después de ese encuentro afortunado, se pasó casi 20 años dibujando las archiconocidas tortugas mutantes. Es co-creador junto a Peter Laird de la serie de comics Planet Racers y autor del comic Dragonfly. Ahora vive en Northampton con sus 3 hijos y sus dos gatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario