Próximas publicaciones: Una tarta de manzana llena de esperanza (Sarah Moor Fitzgerald)

No Comments
Tómate una doble porción 

Esta es historia de Meg, Oscar y Stevie, y juntos nos demuestran lo sencillo que pueden ser las cosas. Solo hay que mantenerla ilusión y seguir creyendo en el poder casi mágico del amor, siempre acompañándolo con un trozo de tarta de manzana. Porque en este libro no encontrarás tartas de manzana normales y corrientes, sino mágicas. En cuanto las pruebes, el mundo te parecerá muy diferente. Las cosas empezarán a cambiar y, cuando hayas tomado una porción, sentirás que todo va a salir bien. 

Sinopsis: Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección. 

Sobre la autora: Sarah Moore Fitzgerald nació en Nueva York, pero pasó su infancia en Dublín, ciudad en la que actualmente reside con su familia. Especializada en psicología y pedagogía, es profesora de la Universidad de Limerick. Ha publicado varios ensayos sobre educación. Su primera novela, Back to Blackbrick, tuvo una acogida espectacular. Su segunda novela ha sido una de las grandes apuestas de este año en Gran Bretaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario