Próximas publicaciones: La dama de las cavernas no tiene jardín (Teresa Hernández)

No Comments

Cuando florecen los recuerdos
Teresa Hernández nos narra una historia de amor imposible cuando Verónica, una periodista inmersa en una crisis de identidad, halla por azar viejas cartas por las que descubre que su madre estuvo casada y mantuvo un apasionado romance con un desconocido mucho antes de ella nacer. Con el afán de reconstruir el pasado, viaja a Cuba en busca de respuestas.
La dama de las cavernas sin jardín es una intensa novela en la que Teresa Hernández te deleitará gracias a su hábil prosa y una trama que gira en torno a personajes memorables, con gran sensibilidad y elegancia.

Sinopsis: Verónica Abad es una periodista insomne que sufre trastornos emocionales. Cuando accidentalmente llegan a sus manos unas viejas cartas sobre las que no tenía conocimiento, descubre que su madre mantuvo un misterioso romance años antes de darle la vida. Movida por la necesidad de reconstruir su pasado, viajará a Cuba en busca de respuestas, en donde descubrirá una apasionante historia de amor que hará suya.

Sobre la autora: Teresa Hernández, Doctora en Ciencias Químicas por la UCM, ha desarrollado a lo largo de los años una gran afición por la literatura. Ha sido ganadora y finalista en varios certámenes de relatos y novela, entre los que destacan el I Concurso Internacional de Microrrelatos de la Latin Heritage Foundation y el I concurso mundial de microrrelatos de la Internacional Microcuentista. En novela, combina la comedia con el drama. La dama de las cavernas no tiene jardín constituye el tercero de sus trabajos publicados. 

La novela está disponible en exclusiva en la web http://LaDamaDeLasCavernas.EdicionesBabylon.es y próximamente será publicada en formato digital como libro electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario