Próximas publicaciones: Las amigas de ojos oscuros (Judith Lennox)

No Comments

Una amistad que dura toda una vida
Tres amigas inseparables en las turbulentas décadas de la segunda mitad del siglo XX, por una de las autoras de sagas familiares más consagradas de Gran Bretaña.

Judith Lennox crea una ambientación fiel de la época de los años sesenta, setenta y ochenta a través de las experiencias de Rachel, Katherine y Liv: La vida opresiva de una pequeña ciudad, los años setenta en Londres, el movimiento hippie, las experiencias con las drogas o la moda son otros de los temas planteados en esta novela.

La conmovedora historia de una amistad que dura toda una vida.

Sinopsis: A Liv se le cae el mundo encima cuando su padre las abandona a ella y a su madre, y tienen que empezar una nueva vida en el pueblo de una amiga de juventud de su madre. Muy pronto, la tímida Liv conoce a las que serán sus mejores amigas: la bella Rachel y la rebelde Katherine. Al crecer, las tres chicas evolucionan de manera muy diferente -Katherine persigue sus sueños profesionales en Londres, Rachel se casa muy joven con el amor de su vida, y Liv se va a estudiar a la universidad-, aunque seguirán siendo las mejores amigas. El día antes de dar a luz, Rachel llama a sus amigas para decirles que quiere revelarles un secreto, pero nunca llega a contárselo. Descubrir el secreto de Rachel se convertirá en una prioridad para Liv y Katherine a lo largo de sus vidas.

Opinión de las lectoras

«Las amigas de ojos oscuros es una saga familiar que nos atrapa desde el principio hasta el final. Con perfecto poder de observación y cuidando hasta el más mínimo detalle, Judith Lennox relata las historias de amor y odio, miedo y desesperación, culpa y perdón de tres amigas.»

«Judith Lennox es la garantía para una lectura entretenida por excelencia: ideal para las vacaciones de verano o las largas tardes de invierno.»

«Judith Lennox nos presenta a personajes humanos, con sus defectos y debilidades, que desde la primera página se ganan nuestra simpatía y nos habla tanto de los buenos momentos de la vida como de los malos.»

«Emocionante, conmovedor, dramático e increíblemente bello.»

«Una verdadera obra maestra, pocos autores escriben con un estilo tan bello, minucioso pero entretenido.»


Sobre la autora: Judith Lennox es autora de varios best sellers, entre ellos Step in the Dark y Before the Storm, ambos nominados al prestigioso premio Romantic Novel of the Year. Los lazos familiares, el desarrollo personal y profesional de sus personajes, y la superación de las duras pruebas del destino son los grandes temas de sus novelas, que han llegado a miles de lectoras, tanto en Gran Bretaña como en Alemania. Actualmente, compagina la escritura con su trabajo como profesora de filología inglesa en la Universidad de Lancaster.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->