Premios Libros y Literatura 2013

No Comments


Comienzan las votaciones

 


El período para inscribirse en los Premios Libros y Literatura 2013 finalizó anoche con 153 blogs participantes en esta nueva edición.

A partir de hoy y hasta el  1 de enero de 2014 podéis votar AQUÍ. Recordar que vuestra participación también estará  recompensada, porque entre todos los que accedáis a la aplicación creada especialmente para el concurso se sorteará 20 lotes compuesto por 5 libros cada uno.

Soy consciente de que las votaciones coinciden con las vacaciones navideñas, pero si todos vosotros pudierais regalarme no un libro, sino dos minutos de vuestro tiempo entre compras navideñas, cenas y demás para dejar vuestro voto en el siguiente enlace, conseguiríais una diseccionadora muy feliz. Eso si, no esperéis que el espíritu de estas fiestas consiga que mi bisturí sea menos afilado, no soy Ebenezer Scrooge.

La crítica escogida para representar a La diseccionadora de libros ha sido La suma de las partes, debut literario de Alfredo Andrés Ramos. Una novela destacable por su calidad narrativa que os recomiendo leer de forma encarecida a todos aquellos apasionados de Kafka y, en especial, de su obra más conocida, La metamorfosis.

Nuevamente, quisiera aprovechar para daros las gracias a todos vosotros por vuestro apoyo incondicional desde la creación del blog, conocido en un principio como Doble Lectura para después convertirse en La diseccionadora de libros que todos vosotros conocéis y cuyas autopsias literarias os han servido para evaluar a los pacientes del Depósito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->