Próximas publicaciones: "El hombre que compraba gigantes" (Luis Folgado de Torres )

No Comments

Descubre los pasos del gigante

El próximo 14 de mayo estará en las librerías la novela histórica más sorprendente de los últimos tiempos. Un relato distinto en el que contemplar la España del S. XIX. Una impactante obra para el público más amplio…

Sinopsis: Agustín Luengo Capilla (1849–1875) llegó a ser uno de los hombres más altos del mundo. Después de una extraña juventud viajando con un circo por aquella España depauperada, actúa ante el rey Alfonso XII. En Madrid vivirá el desenfreno carnal y el amor. También allí conocerá al doctor Velasco, fundador del Museo Nacional de Antropología. Velasco hace al gigante una propuesta demoniaca…

Sobre el autor: Luis C. Folgado de Torres Es autor de diferentes publicaciones, entre ellas la novela La cárcel de los desvaríos (una de las 10 imprescindibles de su momento, según la revista Qué leer), libros de empresa como Gracián: El jesuita que enseñaba a triunfar, y otras obras de carácter divulgativo como ¿Hay vida después del divorcio?.

Sus comienzos tienen lugar en el mundo de la radio, desarrollando sus labores de redacción en Radio Sur, COPE y SER. También escribe para La Vanguardia y colabora otros medios digitales y convencionales.

El primer contacto con el mundo editorial lo consigue con Lunas sin pisar, Premio San Isidoro de Sevilla. Después continua desarrollando su obra que aunque poco prolífica siempre ha gozado del reconocimiento del público y la crítica.

Licenciado en Psicología, ha dedicado buena parte de su vida a labores docentes, impartiendo conferencias y cursos por España e Iberoamérica.

Luis Folgado de Torres nació en Azuaga (Badajoz) en 1963. En la actualidad reside en Madrid, donde continúa con su obra escrita y sus tareas docentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario