Próximas publicaciones: “La agencia” (Borja Cabrero)

2 Comments


Todos tenemos un talento oculto

 
Solo un pasado tan atroz podía forjar a los asesinos más crueles y precisos. Solo una agencia podía reclutarlos.

Con la estructura y la violencia de Kill Bill y el humor de la mejor sitcom, Cabrero Daunert crea una novela única en su género. La agencia es la segunda novela del escritor barcelonés Borja Cabrero Daunert, publicada por La Factoria de Ideas.


 

Una novela trepidante, pero también psicológica, sus peculiares protagonistas se enfrentarán a un encargo completamente distinto a los anteriores y quizás el más importante y truculento de sus azarosas vidas.

 
Sinopsis: El asesino profesional Lander Bo, contrariamente a lo que se podría pensar, tiene principios… y objetivos. Para poder cumplirlos ha creado la Agencia, un equipo que reúne a los mejores sicarios del mundo. Si algo tiene en común esta caterva de desalmados es la sed de venganza fruto de un pasado desolador. Un exdeportista de élite, un policía homosexual, el hijo de un mafioso o un camarero ruso son solo parte de una organización en la que la confianza es el arma más letal…
No aceptan cualquier misión, y tienen su propia filosofía: evitar los daños colaterales. Con los años, este grupo potencialmente explosivo ha llegado a un equilibrio que de pronto se ve amenazado. Sobrevivir no es una prioridad; hacer justicia, sí.

«Diez asesinos, diez impactantes historias, y una misión: evitar que el arma que podría desestabilizar nuestro mundo caiga en manos aún peores que las suyas.»


«Cabrero Daunert urde una trama que se vuelve más fascinante a cada página, introduciendo poco a poco los elementos que nos llevan de cabeza a una sorprendente catarsis final.»


«El atractivo de ‘La Agencia’ radica en que no es una novela de acción al uso, pese a que contenga escenas trepidantes: también ahonda en la psique del asesino, haciendo tolerable lo injustificable, incluso creando lazos de simpatía.»


«Solo un autor con un dominio absoluto de la psicología humana podía crear una serie de personajes como los que integran ‘La Agencia’.»


Sobre al autor: Borja Cabrero Daunert  nació en Barcelona en 1975, en el seno de una familia numerosa. Educado por unos hermanos a cada cual más diferente desarrolló un amor innegociable por la literatura, el cine, los cómics y los videojuegos. Con este bagaje fracasó predeciblemente en sus estudios de Derecho. Probó suerte en campos más románticos como el ejército, las coctelerías o la investigación privada. Su última aventura laboral antes de decidir dedicarse a tiempo completo a la escritura fue la de betatester en una empresa de ocio digital. La Agencia es su segunda novela. Síguele en Twitter: @Borja_Cabrero

2 comentarios:

  1. La imagen de Hitman la verdad es que es bastante acertada. Sería un buen candidato a entrar en mi Agencia.
    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hitman sería miembro honorífico a su llegada. ;)

      Un placer darle promoción y espero poder leerla en breve.

      Un saludo

      Eliminar