Concurso "III Premio de Ultratumba de Javier Here"

No Comments


La revista Ultratumba convoca por tercer año consecutivo su concurso de asesinos en serie. Animaos a asesinar, pero solo literariamente.


1- Podrán concursar escritores de cualquier nacionalidad o sexo, siempre y cuando presenten relatos escritos en lengua castellana, inéditos y que nunca hayan sido premiados en cualquier otro concurso literario o de cualquier tipo. Tampoco serán aceptados relatos que hayan sido difundidos de ninguna manera, ya sea en publicaciones en papel, internet, blogs, fanzines o cualquier forma de expresión artística.

2- Cada escritor se hará responsable de los derechos de autor de su texto. La redacción de Ultratumba no se responsabilizará en ningún momento de la autoría de los relatos presentados. Cada relato deberá ir acompañado de una declaración de la propia autoría del texto y la afirmación de haber leído estas bases.

3- La extensión mínima de los relatos será de 1.500 palabras y máxima de 5.000. La temática obligatoria será Asesinos en serie. Los textos serán enviados vía e-mail en archivo Word a la siguiente dirección: revistaultratumba@gmail.com. El asunto del mail será “Concurso Ultratumba” y dentro del mail, aparte del archivo adjunto en Word con el relato, se deberán remitir los datos personales (nombre, apellidos, edad y lugar de residencia, con dirección postal), el título de la obra, la declaración de autoría del relato y la afirmación del conocimiento de estas bases (insertado en el mail, no en archivo adjunto). No se podrá presentar nadie bajo pseudónimo o nombre artístico.

4- El plazo de envío de relatos finalizará el 30 de junio de 2013 (incluido, hora española). Bajo ningún concepto se aceptarán relatos enviados fuera de esa fecha.

5- El fallo del concurso se hará público en la revista Ultratumba, en su número de septiembre de 2013 y los ganadores serán informados mediante mail, a la misma dirección que usaron para el envío del relato. En su defecto, podrá hacerse público tanto en la página de Facebook de la revista, como en su Twitter, o en www.javierherce.com.

6- El premio del concurso estará dividido en tres: un primer premio, que recibirá un lote de tres libros de terror, un segundo premio que recibirá un lote de dos libros de terror, y un tercer premio, que recibirá un libro de terror. Los relatos también serán publicados en un libro digital titulado provisionalmente Un Halloween De Ultratumba 3, y que verá la luz durante el mes de octubre de 2013. En el libro los autores serán libres de modificar su nombre personal, siempre y cuando sea inédito.

7- El concurso podrá declararse desierto si el equipo organizador lo creyese necesario. En este caso sería notificado únicamente en la revista Ultratumba en el número de septiembre de 2012, o en su defecto en la web www.javierherce.com.

8- El jurado del concurso será formado por parte de los colaboradores de la revista Ultratumba. En ningún momento ninguno de ellos mantendrá contacto con los participantes. Una vez enviado el e-mail con el relato, los concursantes recibirán una única respuesta confirmando la recepción de su texto. Después de esto, los autores deberán esperar al fallo del concurso. Los autores no ganadores del concurso no serán notificados de ninguna manera.

9- Cualquier caso no contemplado en estas bases será resuelto por el equipo de redacción de Ultratumba y notificado por e-mail a la persona o personas afectadas.

10- El no cumplimiento de cualquiera de las bases de este concurso será motivo de descalificación.

11- La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases y el conocimiento de estas.

0 comentarios:

Publicar un comentario