Noticia: Dean Koontz y Frankenstein tendrán serie

2 Comments

Dean Koontz y Frankenstein tendrán serie

Cuando Deucalión, un viajero extraño y misterioso, con un enigmático pasado, llega a Nueva Orleans, encuentra sus calles desiertas y a sus habitantes aterrados por los crímenes del más brutal asesino en serie hasta entonces conocido: un psicópata que, aparentemente, selecciona en sus víctimas los rasgos de humanidad que le faltan.

Incansables, las fuerzas del orden están tras la pista de sus horribles crímenes. A cargo de la investigación se encuentran la detective Carson O’ Connor, una profesional curtida, acostumbrada a mirar al mal de cara, y su compañero, Michael Maddison, un hombre que la acompañaría hasta el mismísimo infierno si fuera necesario.

Cuando los dos policías acaban descubriendo que deben enfrentarse a una conspiración ejecutada por una raza de seres casi inmortales, encontrarán en Deucalión un inesperado aliado. Él es el único capaz de enfrentarse a ese horror, porque procede de él mismo.

 

En 2005, Dean Koontz publicó Frankenstein: El hijo pródigo, su peculiar versión del clásico escrito por Mary Shelley. Si bien en España solo ha sido publicado el primer volumen de la saga por la editorial Suma, en Estados Unidos llevan cinco libros y, además, tuvo su propia adaptación cinematográfica bajo el titulo Frankenstein Evolution, una cinta pobre que no conseguía captar la esencia del libro.

 

Desde hace tiempo existían rumores de una versión para la pequeña. Hoy, la TNT ha confirmado su intención de adaptarla en forma de serie televisiva.
 
 

2 comentarios:

  1. Es una pena que aquí solo tengamos traducido el primer volumen... Tendremos que conformarnos con ver la peli (si la emiten aquí, claro).

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Poema,

      Me alegra conocer a otra seguidora de las aventuras de Decaulión, dado que, tanto el libro como su autor, son desconocidos en nuestro país, sobre todo entre las generaciones más jóvenes.


      Confíemos que la serie alcance cuotas lo suficientemente atractivas para que decidan emitirla en nuestro país y, en consecuencia, se replanteasen la posibilidad de editar toda la saga literaria. Si no ocurriese, tenemos internet que nos permitiría disfrutar de la serie aunque fuese en versión original.


      Un saludo

      Eliminar