Eventos de interés: Sherlock Holmes todavía tiene un caso por resolver

3 Comments

Sherlock Holmes todavía tiene un caso por resolver

 

“Durante una reunión improvisada en el Billiard’s Club de Londres (donde como todo el mundo sabe, nadie juega al billar), un grupo de viajeros y aventureros rememoran las andanzas del marino Charles Marlow —más conocido por ser el protagonista de la novela El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad, que inspiró la película Apocalypse Now—, y el viaje que el vapor volandero Friesland realizó en 1893 en busca de un barco desaparecido, el Matilda Briggs, no muy lejos de la isla de Sumatra.

Marlow tendrá que llevar a cabo la búsqueda en compañía de un inglés alto, estirado y extremadamente sagaz, que se hace pasar por un explorador noruego llamado Sigerson. La pista que conduce al Matilda Briggs llevará a Marlow y a su patrón (un enviado del Club Diógenes) hasta una siniestra isla en el Índico, envuelta en una misteriosa niebla perpetua, y cuyo perfil recuerda al de un cráneo…

Los sonidos de los aleteos de extrañas y feroces aves antediluvianas y el lejano eco de un estremecedor gong de proporciones ciclópeas no representan una amenaza inmediata, pero no podemos decir lo mismo de la grotesca criatura que se ha escapado del Matilda Briggs, de la tripulación que se ha hecho con un ingenio perteneciente al Gobierno Británico y anda suelta por la isla, ni de un tercer elemento en discordia (un cazador de tigres reconvertido en cazador de hombres) que le sigue la pista al “noruego Sigerson” desde hace dos años, tras la muerte de un profesor de matemáticas llamado James Moriarty…”
 


 
 
Esta es la sinopsis de Charlie Marlow  y la rata gigante de Sumatra. Si quieres tener la oportunidad de disfrutar del resto de la historia, realiza tu aportación al proyecto de Alberto López Aroca. La cantidad se invertirá en los gastos de imprenta, diseño, maquetación, ilustración, promoción y toda la promoción del libro.

Siendo fieles al espíritu del detective más célebre, el volumen será un homenaje a la serie original de la revista Baker Street Journal  de los 40’s, mimitando la estética de esta publicación: cubiertas en color mostaza, solapas y alguna que otra sorpresa sherlockiana en el interior.


 
El plazo concluye dentro de 18 días. Si contribuyes a la resolución del misterio, podrás conseguir una lámina exclusiva realizada por Sergio Bleda, así como la lámina original que ilustra el libro.

Entre otros items que podrán conseguir aquellos que apoyen el proyecto, se encuentra un relato exclusivo y en edición limitada, numerado y firmado por el autor, que lleva por título La rata gigante de Sumatra en el Oeste, así como la posibilidad de recibir en su domicilio una carta exclusiva de Sherlock Holmes enviada desde el 221b de Baker Street, en Londres.

 



A continuación os dejamos un vídeo con Alberto López Aroca explicando la historia.



 

Conviértete en el compñaero de aventuras de Sherlock Holmes en esta nueva aventura efecutando tu donación en el siguiente enlace:
 
http://www.lanzanos.com/proyectos/charlie-marlow-y-la-rata-gigante-de-sumatra/

3 comentarios:

  1. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Resulta extraño ver una sirena fuera del agua, pero me agrada saber que has terminado en esta blog y te ha gustado lo suficiente para quedarte ;) Gracias por tus palabras y más cuando llevo mucho tiempo siendo seguidora del tuyo, así que saber que una persona a la que admiras te apoya en un proyecto tan personal como Doble Lectura... No tengo palabras para describirlo. Muchas gracias y bienvenida. Un beso

      Eliminar
  2. extraño ver una sirena fuera del agua, pero me agrada saber que has terminado en esta blog y te ha gustado lo suficiente para quedarte ;) Gracias por tus palabras y más cuando llevo mucho tiempo siendo seguidora del tuyo, así que saber que una persona a la que admiras te apoya en un proyecto tan personal como Doble Lectura... No tengo palabras para describirlo. https://symcdata.info/la-resistencia-andina/

    ResponderEliminar